Buscar
  • Aria

Asesor de imagen

Actualizado: 29 de abr de 2019

Edith Head decía “Puedes tener todo en la vida, si te vistes para ello”


En el articulo anterior hablábamos sobre la base de la imagen; el estilo, esa esencia que nos define, la cual puede ir cambiando con el tiempo o con el momento.


Muchas veces nos despertamos y nos sentimos perdidos porque no sabemos que usar para cierta ocasión, lo cual va de la mano con la manera en como nos presentamos. Algunas otras ocasiones vemos nuestra ropa, zapatos, accesorios y sentimos que ya no van acorde a nuestra manera de ser, que necesitamos algo más pero no sabemos por dónde empezar.


En esas ocasiones o para un día común quisiéramos que alguien llegara y nos dijera haz esto, ponte esto o actúa de cierta manera.


Tal vez no llegara una hada madrina o el genio de la lámpara, pero sí existe una persona que nos apoye en el camino “Los asesores de imagen”.


EL objetivo principal como asesor de imagen es ayudar a resaltar lo mejor de ti, mostrando al mundo lo que realmente eres y deseas, detectando esa luz de tu rostro que te hace encantador@ a través de los colores adecuados para ti, sabrás cuales son los protocolos para cualquier evento, aprenderás de comunicación verbal y también lo que comunica tu cuerpo o postura, podrás incluso aprender a tener mejores hábitos de alimentación... En pocas palabras ayudan a resaltar tu personalidad por medio del estilo que te define, haciéndonos sentir seguros de nosotros mismos en cualquier momento.





#aseosordeimagen #estilo #imagen #personalidad

31 vistas

©2020  Aria Image Consulting Agency