Buscar
  • Aria

Barba, tu mejor complemento

La barba se ha convertido en el complemento perfecto para la mayoría de los caballeros, que junto con el corte de cabello hace un look completo. Así que, sin mas ni menos este año trae consigo diferentes estilos para lucir; desde algo casual (que aun así requiere cuidar hasta el mas mínimo detalle) hasta algo mas elegante y sofisticado.


Aunque existen diversos estilos, no todos vienen para esta temporada. Por lo que hablaremos de los mas básicos.

Barba completa



A esta se le conoce por que no ser demasiado corta ni demasiado larga, es perfecta para dar ese toque de masculinidad. Es un estilo que requiere el recortado periódico para mantenerse uniforme y arreglada.


Barba larga

Aunque este estilo parece que se deja crecer al natural, no es así; ya que requiere de cierto cuidado para que no se vea despeinada y sin sentido. Este tipo de barba crea un toque rústico, sentándoles mejor a las personas delgadas ya que le da un aspecto más robusto.


Barba de tres días

Es un estilo que logra un aspecto despreocupado, rebelde, sexy y casual; aunque en muchas ocasiones las han usado para eventos formales, debemos tener cuidado para elegir el momento indicado y de siempre tenerla impecable.





Barba candado

Esta se concentra en el área de la boca, donde el bigote y la barbilla se unen, dejando lo demás sombreado. Es una opción que te ayuda a lucir cierta autoridad, con ese estilo de seriedad y sencillez.





Bigote

Por ultimo pero no menos importante, hablamos de un clásico que representan poder, masculinidad y seguridad, viene con una versión renovada al unirse con la barb; aunque cabe recalcar que siempre debe sobresalir el bigote (seria un excelente complemento con la barba de tres días)


Sea cual sea tu elección recuerda que cada persona es única, lo que nos dice que el estilo es propio.


#ariabyiran #barba #tiposdebarba #estilo

26 vistas

©2020  Aria Image Consulting Agency