Buscar
  • Aria

Como un hombre puede verse más alto

Sin importar si son de talla baja, mediana o alta, a algunos caballeros les gusta verse un poco más alto de su estatura y por qué no, uno siempre de lucir de la manera que mejor nos haga sentir.


Así que, que tenemos algunos pequeños consejos que te ayudarán a lucir con más altura.


1. Vestirse del mismo color, ya sea negro o claro, esto para evitar hacer un corte en tu imagen. Lo que buscamos es un look uniforme

Por ejemplo, llevar camisa negra, pantalón negro y zapatos del mismo color o camisa blanca, pantalón beige y zapatos lo más parecido al pantalón.


2. Llevar la camisa por dentro para que tus piernas luzcan más largas.


3. Usar zapatos del mismo color que el pantalón; con el propósito de no hacer tantos cortes, ya que solo se verán a la vista dos, el de la camisa y el del pantalón junto con los zapatos.


4. De igual forma utilizar zapatos con un poco de altura, siempre es una buena opción, ya sea con un poco de tacón o llevar una platilla; tenemos un ejemplo muy famoso que es el de Tom Cruise y sus alzas.


5. Elige los pantalones de corte alto, estos quedando por debajo del ombligo; ya que aportarán unos centímetros a las piernas y balanceará las proporciones con el torso.


6. Usar líneas verticales te ayudan a que el cuerpo se vea mas largo y estilizado.

7. Como último utiliza la talla adecuada a tu complexión. Que no sea muy agrande o muy pequeña, porque te hará lucir mas bajo.







Recuerda la clave está en los detalles y en la seguridad con la que andamos.

3 vistas

©2020  Aria Image Consulting Agency