Buscar
  • Kathia Cabello

Dejarme sentir



Actualmente estamos viviendo cambio tras cambio, individual y de la población entera, que requiere ciertas modificaciones en nuestro día.


Esta reestructura conlleva una seria de emociones, actitudes y pensamientos cambiantes mientras encontramos un equilibrio y adaptación.


Lo que nos esta llevando a vivir sentimientos de enojo, tristeza, desesperación...mas frecuente; los cuales quiero destacar que esta bien sentirlos, esta bien prestarles atención.


A la mayoría nos han enseñado a esconder y no vivir ese tipo de emociones, los cuales son parte de nosotros, son parte de lo que es ser humano.

Por lo que deberíamos escucharlos, sentirlos y después buscar enriquecernos con cosas que nos hagan brillar.

Porque recordemos que lo importante es conocernos día a día y saber ¿Cómo reaccionas ante estás? si nos aterrorizamos, agobiamos o en realidad nos escuchamos, dejamos que fluyan, hacemos una pausa y tratamos de buscar cosas que nos llenen el alma, que nos hagan crecer.


No todos los días o todos los momentos serán de risas, pero el saber cómo manejar y que actitud mostrar es lo que nos hace madurar y fortalecer.


Porque recordemos estar en paz, feliz, no significa que todo es color rosa. Es saber que a pesar de la tormenta existirán soluciones, estaremos bien para ver el arcoíris que nos trae.


En mi experiencia tengo días increíbles que todo se va dando, mi energía esta al 100, mis hijos cooperadores y otros en cambio son diferentes no del todo mal pero si diferentes. Pero al final del día como tome esos momentos son la clave. No digo que no levante la voz, que no me moleste y que algunas veces no se si lo estoy haciendo correcto o lo tengo que cambiar; pero se que no hay un manual, a veces tendré que dejarme guiar por mis instintos, a veces me desesperaré (eso esta bien soy humana tengo muchos sentimientos) lo importante es reflexionar un poco sobre ello, para ver que mejorar o cambiar, pero sin dejarme que me de vueltas tanto tiempo en mi cabeza, sin martirizarme por lo que fue, solución es la respuesta; qué es lo que sigue.

Reflexiona

  1. ¿Cómo estás viviendo?

  2. ¿Qué es lo que buscas?

  3. ¿Cómo podemos contribuir en nuestra historia de la humanidad?

  4. Busca tiempo para conectar contigo.

“Haz de cada día tu obra maestra”



#emociones #mindfulness #desarrollopersonal


13 vistas

©2020  Aria Image Consulting Agency