Buscar
  • estefania alvarez

El estilo permanece siempre

"El estilo no tiene nada que ver con la moda. La moda termina rápido, el estilo permanece siempre"

“Ralph Lauren”



Terminando con broche de oro el tema de los estilos y personalidad, tenemos 3 estilos que son muy interesantes: dramático, romántico y seductor, tal vez te puedas sentir relacionada con dos estilos o más, eso es completamente normal existen combinaciones de estilos pero siempre hay uno que predomina.




Dramático: las personas con este estilo suelen ser seguras de sí mismas, amantes de la moda y Cosmopolita, proyectan una imagen sofisticada dominante, poderosa y exigente. Siempre llaman la atención por su estilo extravagante y provocan impacto, utilizan colores intensos y contrastados.

Usan prendas vanguardistas que proyectan mucha fuerza, son apasionadas por la ropa de diseñador y todo aquello que marque tendencia, pero siempre tratando de mantenerse originales.

prefieren accesorios grandes y llamativos, en cuanto al maquillaje optan por colores oscuros.




Romántico: alguien con este estilo proyectan gentileza, encanto y dulzura, son personas que como el nombre lo dice son “románticas” les encantan las historias de amor y los finales felices, tienen una imagen de ingenuidad, son muy femeninas optan por colores pasteles, estampados de flores, encaje y prendas con vuelo.

Los accesorios de preferencia son perlas y su maquillaje siempre será suave y poco cargado.




Seductor: este estilo proyecta una imagen sensual y atractiva, cuidan mucho de su aspecto y su cuerpo es algo muy importante para ellas, posen una personalidad llamativa que roba miradas, su apariencia es llamativa y tentadora, utilizan ropa ajustada al cuerpo o cualquier cosa que destaque la figura, amantes de los tacones altos y escotes.

Optan por accesorios llamativos y exagerados, el color rojo en los labios es algo imprescindible.





Para este momento ya tienes los conocimientos para detectar tu estilo, recuerda que podemos tener una combinación de dos estilos o más pero siempre hay uno que predomina.

6 vistas

©2020  Aria Image Consulting Agency