- estefania alvarez
Proyecta tu personalidad
Nuestra imagen y estilo viene de adentro, de nuestra imagen interna y mentalidad, es por eso que debe existir un equilibrio entre lo que somos y lo que proyectamos.

Continuando con el tema de los estilos hablaremos sobre dos estilos muy particulares, elegante y creativo, estilos bastante opuestos ya que el elegante es sobrio y le gusta seguir las reglas mientras que el creativo le gusta romperlas y rehacerlas de una manera divertida y única.

Elegante: las personas con este estilo proyectan una imagen de refinamiento y éxito, les gusta mostrarse como personas de alto estatus, usualmente nos provocan un sentimiento inspiracional y de admiración.
Visten prendas de marca y formales, buscan verse siempre pulidos y ponen atención hasta el más mínimo detalle de su apariencia e imagen “todo debe de ser perfecto”. Les gustan las telas de buena calidad como: seda, lana, lino y el cachemir, prefieren prendas de colores neutros.
Accesorios con perlas o cualquier piedra preciosa y muy refinados, un ejemplo perfecto de este estilo es Miranda Priestly del diablo viste a la moda.

Creativo: las personas creativas suelen tener una personalidad extrovertida y divertida y aventurera, proyectan una imagen original y creativa, ellos no siguen las reglas si no que implementan las propias.
Tienen la capacidad de combinar colores, estampados y cortes que jamás se nos podrían ocurrir y aun así lucir bien, usan prendas extravagantes y llamativas con cortes asimétricos, en cuanto a accesorios optan por que sean coloridos y grandes, de esta manera buscan, como todos los estilos expresar su individualidad y hacerse notar.
“Encontrar tu propio estilo no es fácil, pero una vez que lo encuentras te brinda felicidad completa. Te da confianza en ti mismo, siempre”. Yves Saint Lauren