Buscar
  • Aria

!Tu estilo, tu personalidad!

Hablar de estilo no solo es la forma en la que vistes si no la manera en la te expresas, tus gustos e intereses, tu estilo es lo que te hace una persona única e irrepetible, representa tu esencia y tu personalidad, existen 7 estilos universales de moda: natural, tradicional, elegante, creativo, dramático, romántico y seductor.


Es muy importante conocerte a ti misma, a todas nos da curiosidad saber cuál es el estilo que nos representa, conoce las características, identifícalo y sácale el mejor partido.


1) Estilo natural: las personas con este estilo se caracterizan por ser relajadas, amigables y accesibles, siempre te sentirás cómoda alrededor de ellas y te harán sentir en confianza.

Este estilo busca comodidad al vestir, looks relajados, mezclilla, prendas oversize y colores neutros, su apariencia es sencilla e informal.


1) Tradicional: poseen una imagen conservadora, con una personalidad conservadora y muchas veces seria y moderada, proyectan un mensaje de responsabilidad, confianza y formalidad.

El vestuario es sencillo y clásico utilizan colores sobrios y combinaciones monocromáticas, cortes clásicos y trajes sastre.


¡La moda pasa, el estilo permanece!

Si quieres saber más sobre otros estilos y conocer a cual perteneces no dejes de visitar el blog.

16 vistas

©2020  Aria Image Consulting Agency